Presentado el coche con el que Fernando Alonso correrá en Indianápolis

Coche Fernando Alonso Indianápolis

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Fernando Alonso participaría en las 500 millas de Indianápolis el próximo 28 de mayo de la mano de su equipo de Fórmula 1. Hoy mismo se ha presentado el coche con el que Fernando Alonso correrá en Indianápolis con el equipo McLaren-Honda-Andretti, el mismo día en el que ha disputado los primeros test oficiales con un coche completamente nuevo para él.

Ya la semana pasada, Alonso pudo probar el simulador de Indycar de Honda, mientras que hoy ha tenido la ocasión de pasar del mundo digital a la pista de carreras donde ha testado las diferentes cualidades del monoplaza con chasis DW12, al igual que el resto de equipos que participan. Además, luce el mismo color naranja, aunque con menos negro, que el McLaren-Honda MCL32 con el que participa en el Campeonato de Fórmula 1.

En la carrocería queda plasmado el dorsal número 29 con el que el asturiano participará, ya que el dorsal 14 que utiliza habitualmente lo tiene reservado el colombiano Carlos Muñoz, y son visibles los diferentes patrocinadores que proceden de la Fórmula 1. Por su parte, los test que ha realizado esta misma tarde le permiten comenzar su adaptación al monoplaza con motor Honda, a la legendaria carrera y los diferentes test que deberá superar antes del 28 de mayo, como el test para novatos que debe pasar para certificar que es un piloto seguro sobre la pista.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here