Venden el Jaguar E-Type más feo del mundo

No hay lugar a dudas, este tiene que ser el Jaguar E-Type más feo del mundo y probablemente, también uno de los vehículos estéticamente más horripilantes que hemos visto hasta la fecha (tanto que podría encabezar este especial de los coches más feos del mundo). Nació como un precioso Jaguar E-Type de 1968, pero su propietario ha ido modificándolo a lo largo de los años hasta acabar con el peculiar aparato que puedes ver en las imágenes que tienes más abajo.

Este Jaguar E-Type modificado está en venta a través de eBay, donde su propietario pide nada menos que 80.000 dólares por esta aberración (el equivalente a unos 73.400 euros). Su dueño lo tiene desde hace más de tres décadas tras habérselo comprado a un conocido que había sufrido un accidente con él. Como puedes comprobar en las fotos, queda ya muy poco del Jaguar original en el que se basa este vehículo, del que solo conserva elementos como el parabrisas y poco más.

En el frontal, por ejemplo, han instalado unos faros provenientes de un Ford Taurus de 2004, mientras que en la zaga han cortado el chasis original y han añadido una sección del bastidor de un Cadillac de 1974, estructura que ahora se encarga de soportar el motor. Sí, este horroroso Jaguar E-Type tiene el propulsor en posición trasera, justo sobre el tren posterior. Actualmente monta un motor Chevrolet V8 de 1990, pero a lo largo de los años ha montado mecánicas de marcas como Ford o Cadillac.

Por dentro, este vehículo tampoco está de serie. Los asientos de origen han sido reemplazados por unos provenientes de un Datsun 240Z, dispone de unos relojes Dolphin , de un sistema de sonido Alpine o de una palanca de cambios Hurst. En este enlace puedes ver el anuncio de venta original, aunque dudamos que tengas el más mínimo deseo de hacerte con esta monstruosidad que un día fue un deseado Jaguar E-Type.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here