Arranca el Salón de Barcelona 2025 y estas son las mayores novedades que te podrás encontrar en la 43ª edición de Automobile Barcelona, que se celebrará, como siempre, en la Fira de Barcelona. Del 9 al 18 de mayo, en el recinto de Montjuïc, estarán expuestos todos estos coches nuevos.
Jaecoo 5
El Jaecoo 5 es el vehículo de acceso de la otra compañía china que vende en España el Grupo Chery -la otra es Omoda, pero también tiene un acuerdo con EBRO-. Tiene una longitud en 4.380 mm y estará disponible con un motor de gasolina de 145 CV o 100% eléctrico.
Todavía no ha anunciado los precios, pero seguro que serán ajustados y con un equipamiento de serie muy completo, como su hermano de gama, el Jaecoo 7, o los Omoda.