Salón de Nueva York 2016: novedades, información…

Ya está aquí el Salón de Nueva York 2016, un evento que se celebra entre el 25 de marzo y el 3 de abril (los días 23 y 24 de marzo están reservados para la prensa) en el ‘Jacob Javits Convention Center’ 11, situado entre las calles 34 y 40 de la ciudad estadounidense. Como en ediciones anteriores, esta muestra acogerá conferencias, ruedas de prensa, entregas de premios, mesas redondas y, lo más importante, multitud de presentaciones de modelos, muchos de los cuales son novedades mundiales.

Por ahora son más de una decena las novedades del Salón de Nueva York 2016 que ya están confirmadas, aunque también hay que tener en cuenta que habitualmente muchos fabricantes se reservan algún que otro as en la manga, por lo que seguro que muchas más marcas sorprenden en el último momento con jugosas primicias. La organización del evento (web oficial) ha anunciado que este año la muestra será “un escaparate de una increíble colección de diseño vanguardista y extraordinaria innovación” que estará repartida por las cuatro plantas en las que se distribuye.

Salón-Nueva-York-2016

Para que no te pierdas ni uno solo de los automóviles que serán presentadas en el Salón de Nueva York 2016, te traemos un listado con todas y cada una de las primicias y novedades que debutarán en el New York International Auto Show 2016, también conocido como NYIAS, que son sus siglas en inglés. Ten en cuenta que algunos de los modelos que aparecen a continuación ya fueron mostrados con anterioridad en otros eventos, pero realizan su debut en suelo estadounidense en esta cita.

Las novedades del Salón de Nueva York:

Alfa Romeo Giulia

Alpina B7 xDrive

– Audi R8 Spyder (sin confirmar)

BMW M760Li xDrive

– Buick Encore

– Buick Enclave Sport Touring

– Cadillac ATS y CTS Black Chrome

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition

Chevrolet Camaro ZL1 2016

– Chevrolet Colorado Shoreline

– Chevrolet Sonic

Ford Mustang Shelby GT-H 2016

– Honda Clarity FCV

Hyundai Ioniq

– Infiniti QX70 Limited

– Infiniti Q50 Red Sport

Jaguar F-Type SVR

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Koennigsegg Regera

Maserati Levante

– Mazda MX-5 Roadster Coupé

Mercedes CLA 2016

Mercedes-AMG GLC43

Mercedes-AMG C63 Cabrio

Mercedes GLC Coupé

Mini Clubman ALL4

Mini Cabrio JCW

Porsche 718 Boxster

Porsche Macan 2016

Porsche 911 R

Subaru Impreza

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.