Pero que lamentablemente ahí se quedaron, al menos en la mayoría de los casos: estos prototipos de coches antiguos actualizados a nuestros tiempos son una auténtica pasada, aunque en la mayoría de los casos jamás pasaron del Salón del Automóvil al concesionario. Hoy el Peugeot e-Legend ha golpeado al mercado con un aspecto retro-futurista que ha conquistado de manera unánime: basado en el Peugeot 504 Coupé, es el mejor ejemplo de prototipos de coches antiguos renacido con encanto y mucha clase.

9 clásicos para gente con poco presupuesto

Mientras esperamos a ver si el más nuevo de la lista de estos prototipos de coches antiguos llega finamente o no a los concesionarios, te dejo con otros ejemplos que representan la voluntad de la marcas para echar un vistazo a su historia y su legado para correr hacia el futuro.

Peugeot e-Legend

No hay duda alguna: el Peugeot e-Legend es el mejor ejemplo de lo que estamos hablando. Te inspiras en un modelo clásico, absorbes de él todo el estilo y la clase y lo renuevas por completo para adecuarlo a nuestros tiempos, con los guiños de diseño actuales y toda la tecnología de coches de 2019. Concebido como un modelo 100% eléctrico, este precioso coupé de líneas contundentes ha conquistado a todo el mundo, desde seguidores del mundo del automóvil hasta aquellos que no entienden tanto del tema: es el mejor ejemplo de que el coche ha calado en la sociedad. ¡Veremos si finalmente Peugeot se anima a lanzarlo al mercado!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.