El Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018 ha atraído en su última edición a algunos de los principales coleccionistas de automóviles del planeta. Como suele ser habitual, este evento celebrado a orillas del lago Como, en Italia, volvió a congregar algunos de los coches más exclusivos y valiosos, con representantes históricos y vanguardistas prototipos de última generación.

Las mejores imágenes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017

Porque además de importantes automóviles con décadas de antigüedad, en esta cita se han presentado modelos como el nuevo Ferrari SP38 ‘Deborah’, una creación única realizada por Ferrari para un cliente residente en la península arábiga. Para que te hagas una idea del ambiente que se vive durante este evento, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018, así podrás trasladarte virtualmente hasta este mágico rincón de Italia.

El Ferrari 355 S Spider by Scaglietti de 1958 vencedor del premio Trofeo BMW Group

Pero antes de dejarte con las fotos, hay que mencionar cuáles han sido los coches más destacados de esta edición. Y para ello empezamos con el Ferrari 355 S Spider by Scaglietti de 1958, propiedad de Andreas Mohringer y vencedor del premio Trofeo BMW Group que lo identifica como el mejor vehículo de la cita según el jurado. Mención especial merece también el Alfa Romeo 33/2 Stradale de 1968 de Albert Spiess, que obtuvo la Coppa D´Oro Villa d´Este como el mejor coche del evento según el público asistente.

A continuación te dejamos con una selección de las mejores fotografías del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018, con más de 100 imágenes que te servirán para hacerte una idea de lo que se vivió durante el pasado fin de semana en Villa d´Este y Villa Erba.

Imágenes: BMW Group Classic

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.