Aquí tienes las mejores imágenes del Salón de Chicago 2018, una recopilación con más de 50 fotografías para que te traslades virtualmente hasta la capital del motor norteamericana. No es una de las citas más significativas del año, especialmente si tenemos en cuenta que Salón de Detroit 2018 se lleva casi todo el protagonismo. Además, como el otro, este también se centra casi en exclusiva en modelos para el mercado estadounidense, pero no por ello deja de ser interesante.

Las novedades del Salón de Ginebra 2018

En el Salón de Chicago 2018 han debutado prototipos de eso que nunca se traducirán en un modelo de producción en serie, como el Nissan 370Zski. También se ha visto por primera vez en esta cita bólidos de competición, como una variante de carreras del Hyundai i30 N (prueba) diseñado para participar en las series Pirelli World Challenge Touring Car Racing, que hará su debut en competición en el circuito de Austin el próximo 23 de marzo.

Lexus es otro de los fabricantes que no se ha perdido esta cita, donde ha mostrado al nuevo Lexus RX L así como a la última generación del imponente LS o al siempre llamativo Lexus LF-1 Limitless. Subaru es otra de las marcas presentes y ha desplegado un estand espectacular con motivo del 50 aniversario de su llegada a EE.UU. Por esa razón, ha presentado unas cuantas series limitadas de algunos de sus modelos más exitosos en Chicago.

Te dejamos con la galería de las mejores imágenes del Salón de Chicago 2018:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.