Lexus LF-1 Limitless: en el Salón de Detroit

Posiblemente sea el primer paso de la noticia que te avanzamos el otro día y en la que informábamos de que Lexus va a presentar un B-SUV en el Salón de Ginebra 2018. El Lexus LF-1 Limitless quizá sea el primer paso, el prototipo que dará vida al vehículo de producción que llegará en el ultimo trimestre del año que viene. O quizá no, porque lo cierto es que la marca no aclara nada es su escueto comunicado de prensa de tres líneas.

“Es el crossover sin límites”

Lo que sí está confirmado es que ha sido desarrollado por el estudio CALTY de California del Sur y que ha sido definido como un “crossover sin límites”. Además, también asegura que será presentado como una de las novedades del Salón de Detroit 2018.

Por la imagen difundida, en la que solo se aprecia su tres cuartos trasero, parece que se trata de un SUV con techo descendente, algo parecido al Lamborghini Urus o al Range Rover Velar. Equipa un alerón dividido y unos pilotos que recorren toda la zaga de extremo a extremo. Y si de iluminación hablamos, no podemos dejar pasar el detalle del logotipo de Lexus alojado en el portón, que tiene una efecto luminoso en color azul.

Lexus RX L, nueva versión con tres filas de asientos

Asimismo, en esta fotografía se puede observar, con algo de dificultad, que el cuadro de instrumentos es digital. Y es que, como anuncia el fabricante, el Lexus LF-1 Limitless concept avanza el camino de los próximos modelos de la marca, tanto en diseño como en lo que a tecnología se refiere.

¿Estará finalmente entre los SUV que llegarán en 2018?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here