Entre el 16 y el 24 de octubre, el Salón Internacional del Caravaning permanecerá abierto al público. La 35ª edición de una de las citas más importantes del sector de las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper se celebra, una vez más, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Con motivo de su inauguración, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Salón Internacional del Caravaning 2021.

25 camper y autocaravanas que llegan en 2021

El evento reúne 130 expositores y 600 vehículos en una exposición de 30.000 m2 netos de superficie en los pabellones 4, 5 y 7. Con una gran asistencia de público, el Salón del Caravaning 2021 celebrado estos días en Barcelona se posiciona como uno de los referentes dentro del sector de los vehículos recreativos, el ocio y la aventura.

Las mejores imágenes del Salón Internacional del Caravaning

mejores imagenes salon intenacional caravaning 2021

En consonancia con las actuales tendencias del sector, el espacio de autocaravanas y furgonetas camper, junto con el área ‘Barcelona Overland’, con una muestra de vehículos 4×4, están despertando gran interés entre la mayoría de los visitantes que han acudido hasta ahora al salón. Asimismo, las caravanas y el espacio de accesorios y de campings también está teniendo mucha afluencia de personas.

En cuanto a las actividades de fin de semana, hay una selección especialmente pensada para las familias. Los asistentes encontrarán dos pistas de carreras de bicicletas para los más pequeños de la casa, o el circuito de tierra por los mayores. También hay talleres sobre naturaleza o diversos concursos organizados, junto con el espacio de encuentro entre viajeros, Travelvaning; o la zona de comida al aire libre Gastrovaning. Todas estas áreas están siendo igualmente muy concurridas, según informan los organizadores de Fira de Barcelona.

La edición de este año permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 24 de octubre. Se espera que los asistentes puedan descubrir todas las últimas novedades de un sector en pleno auge, como es el del Caravaning. No te pierdas la galería a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.