A escasas semanas de que finalizara el Automobile Barcelona 2021, el Salón Internacional del Caravaning abre sus puertas del 16 al 24 de octubre. La 35ª edición del evento que se centra en las caravanas, autocaravanas y campers van, ocupará los pabellones 4, 5 y 7 del recinto de Gran Via en un evento que organiza Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (ASEICAR) y el Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña (GREMCAR).

Estas son las autocaravanas más baratas del mercado

Fira de Barcelona refuerza su apuesta por las autocaravanas, caravanas y campers, que se mantiene como la principal zona expositiva de esta convocatoria. El espacio más grande volverá a ser el de las autocaravanas y caravanas con una veintena de empresas expositoras. Entre ellas destacan marcas como Adria, Benimar, Carthago, Challenger, Concorde, Dreamer, Elnagh, Eura-Mobile, Giotti, Itineo, Karmann, McLouis, Mobilvetta, Phoneix, Dranger, Rapido, Rimor, Roller o Yakart.

El Salón Internacional del Caravaning abre sus puertas del 16 al 24 de octubre

Salón Internacional del Caravaning 2021

Las furgonetas camper también tendrá su sección particular. Contará con 31 expositores presentes, entre ellas empresas especializadas en camperizar vehículos como Catalunya Van, Drop Campers, Furgokaravaning o Westfalia, y marcas consagradas como Ford, Iveco, Mercedes-Benz, Nissan o Toyota.

Además, habrá un área reservada a los accesorios. En ella, los asistentes encontrarán a más de 30 empresas que podrán a su disposición los últimos productos del mercado. Ya sea para caravanas, autocaravanas, camper o tienda de campaña, los visitantes encontrarán productos interesantes. Por ejemplo, sistemas de suspensión neumática o de acoplamiento de caravanas, gatos de estabilización, artículos para la higiene y desinfección del agua, depósitos residuales, placas solares o baterías.

Salón Internacional del Caravaning 2021

Además, la oferta del Salón Internacional de Caravaning se completa con la participación de una veintena de empresas fabricantes y distribuidoras del ámbito del camping. Por otro lado, los asistentes podrás disfrutar de la nueva área ‘Caravaning Sports’ por primera vez. Esta zona supone la entrada de empresas vinculadas al mundo de los deportes de montaña y las actividades de aventura.

Durante los dos fines de semana que el salón estará en marcha, también abrirán las áreas temáticas de Travelvaning, Caravaning Kids y Gastrovaning. Se ofrecerá un amplio programa de actividades en las que podrán participar todos los asistentes al evento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.