Los salones del automóvil más relevantes del panorama europeo son Ginebra, Múnich (antes Frankfurt) y París. A nivel nacional, las dos grandes citas son el Salón de Barcelona y el nuevo Madrid Car Experience, que este año abrirá sus puertas en IFEMA del 22 al 26 de mayo. El evento madrileño reunirá las últimas novedades del sector del automóvil y será una oportunidad excepcional de conocerlas de primera mano.

Coincidiendo con Madrid Mas Moto, la cita de este año de Madrid Car Experience concentrará en 34.000 m2 la oferta de automoción más completa, la cual atraerá a más de 150.000 visitantes. Según la organización, el evento “unirá espacio experiencial, expositivo y de compra par hacer disfrutar al público de las últimas novedades y apuestas de las marcas, con un entorno de ocio, música y gastronomía”.

Madrid Car Experience abre sus puertas en mayo

Este salón del automóvil organizado por IFEMA Madrid permitirá no solo conocer las últimas novedades del sector del automóvil, sino también poder probarlas en una serie de pruebas de conducción. La nueva cita contará con una mayor oferta de vehículos, disponible para su venta directa en el evento, donde los visitantes también podrán descubrir los últimos avances en tecnología y electrificación del sector.

Las mejores imágenes del Rétromobile París 2024

Madrid Car Experience nace con el objetivo de poner en el foco de atención la experiencia del usuario final, los visitantes. Con ese fin, las marcas participantes llevarán a cabo acciones impactantes en las que darán a conocer aspectos como nuevas soluciones de movilidad, servicios y productos.

Del 22 al 26 de mayo de este año tienes una cita en IFEMA Madrid, tanto si estás pensando comprar coche como si solo quieres estar al día de las últimas novedades, con el nuevo Madrid Car Experience.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.