Vale Automotive quizá no sea demasiado conocida, pero esta pequeña empresa ha iniciado un proyecto que la pondrá en el mapa. La compañía está desarrollando un kit de carrocería para el Porsche Boxster inspirado en el 911 GT1 de carreras. Por el momento se encuentra en fase de desarrollo, pero ya nos han ofrecido una serie de representaciones digitales a través de su perfil en la conocida red social Instagram.

Cómo el Porsche Boxster Concept salvó a Porsche de la quiebra

Tomando como base el Porsche Boxster (prueba), el kit de carrocería de Vale Automotive se inspira en el legendario Porsche 911 GT1 Straßenversion. El paquete exterior incluye todo lo necesario para convertir al roadster biplaza en todo un coche de carreras -al menos en apariencia- con una aerodinámica extremadamente agresiva.

Este kit de carrocería para el Porsche Boxster está inspirado en el 911 GT1

kit carroceria porsche boxster inspirado 911 gt1
Vale Automotive

En las recreaciones podemos ver que el frontal cuenta con una pareja de faros completamente nuevos y un parachoques con grandes tomas de aire y un splitter de fibra de carbono con una llamativa línea de color rojo. Este mismo color está presente en las taloneras, las entradas de aire laterales y el difusor trasero.

En el perfil podemos ver los nuevos faldones laterales de fibra de carbono y un juego de llantas inspiradas en las que ya ofrece 1016 Industries. Este Porsche también cuenta con una gran aleta de tiburón inspirada en Le Mans y una sección posterior alargada no muy diferente a la que podríamos encontrar en coches como el Bugatti Chiron Super Sport 300+. Las modificaciones las completan unos nuevos pilotos traseros de LED, un difusor de carbono y dos salidas de escape centrales.

kit carroceria porsche boxster inspirado 911 gt1
Vale Automotive

En otra imagen compartida por Vale Automotive en la conocida red social podemos ver que la empresa ha empezado a trabajar en los primeros moldes a gran escala para el kit de carrocería. La compañía espera terminar los moldes a principios de enero y prevé tener los primeros kits disponibles en febrero. Aún no se han anunciado los precios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.