Ya es tradición que, cuando una marca alcanza una efeméride importante, lance una edición especial conmemorativa. En 2021 es Jeep la que cumple 80 años (nació en 1941) y, para celebrarlo, presenta la serie Jeep 80th Anniversary, que estará disponible para todos los modelos de su gama.

Jeep Gladiator Farout Concept, un camper todoterreno para llegar más lejos

Esto significa que Jeep Wrangler, Jeep Gladiator, Jeep Grand Cherokee, Jeep Cherokee, Jeep Compass y Jeep Renegade se vestirán con un traje que homenajea la historia de la marca. Cada modelo tiene algunas particularidades, pero todos ellos comparten una serie de elementos comunes: las llantas (de 18 a 20 pulgadas) están acabadas en color Granite Crystal, presentan salpicaduras en el color de la carrocería, lucen los emblemas conmemorativos de la edición, la tapicería (de tela o cuero según el modelo) cuenta con costuras de contraste en tono Light Tungsten y su equipamiento incluye el sistema de infoentretenimiento Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil de 8,4 pulgadas que es compatible Apple CarPlay y Android Auto.

Jeep 80th Anniversary

No se han anunciado mejoras mecánicas en ninguno de los modelos Jeep 80th Anniversary así que es de suponer que estén disponibles con todos los motores de sus respectivas gamas.

“Después de casi 80 años, la marca Jeep permanece fiel a su primer SUV y continúa ofreciendo la legendaria capacidad 4×4 que ha permitido llevar a cabo innumerables aventuras con total libertad de manejo al aire libre. Al celebrar el 80º aniversario, nos complace ofrecer a nuestros clientes los nuevos modelos de edición especial 80th Anniversary con una apariencia única, un gran valor y repletos de elementos de seguridad y avanzada tecnología”, ha declarado Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica.

Jeep 80th Anniversary

Además, el fabricante ha aprovechado para presentar el programa de atención al cliente Jeep Wave Customer Care, que incluye los siguientes servicios: tres años de mantenimiento en los concesionarios de la marca, con cambio de aceite y rotación de los neumáticos; atención por teléfono e internet 24/7, cobertura por interrupción de viaje y alquiler de vehículo el primer día, y acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.