Durante las dos últimas temporadas, el SEAT León Cupra Safety Car ha sido el coche de seguridad encargado del Campeonato del Mundo de Superbikes de la FIM. Sin embargo, esta nueva temporada, las tareas de Safety Car las desempeñará otro modelo. El nuevo Hyundai i30 Fastback N Safety Car del WorldSBK 2019 ha sido oficialmente revelado y hará su debut oficial el próximo mes de febrero.

PRUEBA: Hyundai i30 Fastback

Se trata de una versión personalizada para la ocasión del Hyundai i30 Fastback N de producción, el cual se ha convertido en el coche de seguridad oficial de la 32ª temporada del Campeonato del Mundo MOTUL FIM de Superbikes. Su imagen deriva del Hyundai i20 WRC y su debut tendrá lugar el fin de semana del 22 al 24 de febrero en el circuito de Philip Island, como parte del Gran Premio de Australia del WorldSBK 2019.

Así es el nuevo Hyundai i30 Fastback N Safety Car

Hyundai i30 Fastback N Safety Car

La flota completa de vehículos no se desplegará hasta el GP de Aragón, que tendrá lugar en Motorland entre el 5 y el 7 de abril de sete año. Esta flota estará compuesta por modelos como la variante N del Hyundai i30 Fastback, el Hyundai Kona (prueba) y el nuevo Hyundai Tucson (prueba), y será empleada para diferentes funciones tanto de dirección de carrera como de transporte de personal médico.

El Hyundai i30 Fastback N Safety Car está inspirado por Hyundai Motorsport e incluye los colores Performance Blue, Active Red, blanco y negro. También se han integrado elementos como una barra de luces trasera, asientos de tipo baquet que ofrecen una mejor sujeción tanto para el conductor como para el médico, unas llantas de aleación de 19 pulgadas en color Active Red y Hyundai Blue, y cubiertas con neumáticos Pirelli P Zero hechos a medida. Las pastillas de freno Pagid también son parte de su equipamiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.