Las diferencias entre el Mustang Mach-E y sus rivales más fuertes

¿Qué pueden ofrecer sus principales competidores?

Diferencias Mustang Mach-E rivales

Por primera vez en la historia del Ford Mustang, un modelo inspirado en el famoso pony car americano se electrifica por completo como parte del compromiso de la compañía del óvalo azul con la movilidad eléctrica del futuro. De este compromiso surge el Mustang Mach-E, un SUV completamente eléctrico que ha debutado recientemente en Los Ángeles (California). Ahora, analizamos las principales diferencias entre el Mustang Mach-E y sus rivales más fuertes.

Con el Mustang Mach-E, Ford se adentra de lleno en un segmento de todocaminos totalmente eléctricos en continuo crecimiento, el cual, en los últimos años, ha experimentado una expansión de nuevos modelos que, en la mayoría de los casos, representa los primeros pasos de algunos fabricantes en el coche eléctrico.

Analizando las principales diferencias entre el Mustang Mach-E y sus rivales más fuertes, conoceremos los detalles de cada uno de ellos, datos y características técnicas, que nos permitirán diferenciar con mayor claridad la creciente oferta de SUV eléctricos.

Mustang Mach-E

Diferencias Mustang Mach-E rivales

El nuevo Mustang Mach-E acaba de ser presentado con tres niveles de potencia diferentes, dos opciones de batería y autonomías que alcanzan hasta los 483 kilómetros con una sola carga, en función de la configuración de tracción, potencia y capacidad de la batería. Se ofrecerá desde 43.895 dólares en Estados Unidos, unos 39.690 euros al tipo de cambio actual. Destaca que, frente a sus rivales europeos, los modelos diseñados y desarrollados en Estados Unidos se comercializan (o lo harán) con más de una combinación diferente de motor, potencia, batería, autonomía y tracción.

Ficha técnica
Nº de motores 1 o 2
Potencia 259-338-465 CV
Par motor 414-565-830 Nm
Batería 75,7-98,8 kWh
Autonomía 338-435-483 km
Tracción Trasera-Total
0-100 km/h 3,5-6,5 segundos
Velocidad máxima N.D.
Precio Desde 43.895 dólares (39.690 euros)

Siguiente rival: Mercedes EQC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.