La marca Cupra nos ha confirmado que está en negociaciones con el FC Barcelona para llegar a un acuerdo de patrocinio. Así nos lo ha hecho saber el departamento de Comunicación de la firma española, que también nos ha aclarado que no será el típico patrocinio, que será algo más grande. Por estas palabras entendemos que no solo se tratará de una mera cesión de coches a los jugadores del Barça.

Por esto los futbolistas se sientan en asientos de coche

De esta forma, Cupra sustituirá a Audi como patrocinador oficial. La firma de los cuatro aros y la entidad blaugrana han roto el acuerdo que les ha unido durante estas últimas trece temporadas. Esa posible ruptura se ha podido originar porque los jugadores no cumplían la cláusula que les exigía asistir a los entrenamientos en los coches de la compañía de Ingolstadt.

El Cupra Ateca será uno de los coches que tengan los jugadores del FC Barcelona

Se desconoce la cantidad que entrará a las arcas con el patrocinio de Cupra, pero nos podemos hacer una idea de que rondará los cinco millones de euros, cifra que desembolsaba Audi por año.

Los coches de Cristiano Ronaldo

Entre los coches Cupra que podrán elegir los jugadores del FC Barcelona está el (prueba) Cupra Ateca, el (prueba) León Cupra R y el (prueba) León ST Cupra R. Próximamente llegará la versión de producción del Cupra Formentor, imaginamos que será presentada en el Salón de Frankfurt 2019, y un nuevo SUV eléctrico con forma de Coupé, que también será mostrado en la cita alemana. El configurador tendrá más de siete modelos nuevos en 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.