Encontrar un vehículo que cumpla con las famosas tres 'B' de bueno, bonito y barato es, a día de hoy, muy complicado. Los modelos nuevos son cada vez más caros, pero todavía quedan alternativas a muy buen precio que son opciones realmente interesantes. En este artículo te enseñamos algunos de los coches nuevos para viajar por menos de 30.000 euros que más merecen la pena.

SEAT Ateca

coches nuevos para viajar por menos de 30000 euros

El (prueba) SEAT Ateca era un modelo obligado a incluir en esta lista de los coches nuevos para viajar por menos de 30.000 euros. Bien es cierto que por esa cantidad puedes optar a las variantes de acceso a su gama, pero son más que suficientes para poder 'tragar' kilómetros con la máxima comodidad.

Cualquiera de sus versiones viene muy bien equipada de serie, y aunque el motor más básico es un gasolina de tres cilindros y 110 CV, sobra para circular a velocidades legales. Además, resulta especialmente eficiente, con un consumo muy reducido. ¿Su precio? Parte desde unos 27.000 euros.

Skoda Octavia

coches nuevos para viajar por menos de 30000 euros

El mercado de las berlinas de tres volúmenes está de capa caída. Muchas personas que van a comprar un vehículo nuevo acaban decantándose por un SUV. Sin embargo, el (prueba) Skoda Octavia sobrevive a esta vorágine de 'SUVerización' del mercado. Un coche que, sin duda, es bueno, bonito y barato.

6 interesantes coches nuevos por menos de 20.000 euros

El motor que permite acceder a la compra de este modelo checo es el 1.0 TSI de 110 CV, que para mover sus poco más de 1.300 kg resulta más que suficiente. ¿Lo mejor de todo? ¡Tiene un maletero con al menos 600 litros de capacidad! La tarifa base, por su parte, arranca en unos 28.500 euros.

Citroën C5 Aircross

coches nuevos para viajar por menos de 30000 euros

De todos los modelos que conforman esta lista, seguramente el (prueba) Citroën C5 Aircross sea el más cómodo de todos. Los coches fabricados por la firma gala siempre han llevado un sello propio en lo que se refiere al confort, y este SUV de tamaño compacto no se queda atrás.

Un vehículo que acaba de recibir una renovación principalmente estética pero que destaca a través de detalles como unos asientos excepcionales o una muy buena cuota de espacio en su habitáculo. Está disponible desde aproximadamente 28.500 euros con un motor de gasolina turbo con 130 CV.

Mazda 3 Sedán

coches nuevos para viajar por menos de 30000 euros

Es posible que, junto al modelo francés anterior, el (prueba) Mazda 3 Sedán sea el vehículo más adecuado de todo este ranking si lo que quieres es comprar uno de los mejores coches nuevos para viajar por menos de 30.000 euros. La marca japonesa sabe perfectamente lo que debe ofrecer en cada uno de sus productos.

El Mazda 3 en todas sus variantes es uno de los automóviles más destacados de su categoría por eficiencia, tecnología, calidad de fabricación y comportamiento dinámico. Un coche que, además, tiene un maletero de 450 litros. Y su precio arranca en poco más de 27.000 euros, una cantidad de lo más razonable.

Kia Ceed

coches nuevos para viajar por menos de 30000 euros

Poco queda ya de aquella marca coreana que vendía productos de dudosa calidad a principios de siglo. La firma asiática es, a día de hoy, una de las mejores alternativas en lo que respecta a relación calidad precio, y el (prueba) Kia Ceed es uno de los modelos que mejor ejemplifica esta tendencia.

Un coche muy bien hecho por dentro y con un sistema de infoentretenimiento realmente satisfactorio. Espacioso y con un comportamiento dinámico de referencia. Muy cómodo y, además, con mecánicas que resultan eficientes. Su precio arranca en unos sorprendentes 19.500 euros.

Skoda Karoq

coches nuevos para viajar por menos de 30000 euros

Basado en la misma plataforma que su primo el Ateca, el (prueba) Skoda Karoq es un vehículo muy similar al modelo de Martorell. Lo bueno, en este sentido, es que su nivel de confort es un poquito mayor, debido a que el español está más trabajado en cuanto a dinamismo y a agilidad.

6 coches de lujo alemanes baratos... o por menos de lo que crees

Un coche que acaba de ser renovado a través de un restyling y que presume de una relación indiscutiblemente buena entre calidad y precio. Es amplio, sus motores resultan muy eficientes y te lo puedes llevar a casa desde aproximadamente 28.000 euros con un propulsor de gasolina de 110 CV.

SEAT León Sportstourer

coches nuevos para viajar por menos de 30000 euros

El último modelo de este ranking de coches nuevos para viajar por menos de 30.000 euros es el (prueba) SEAT León, en su versión familiar, la cual se denomina Sportstourer. Un coche con un maletero enorme, de al menos 617 litros de capacidad, y un comportamiento dinámico excelente.

En un solo formato familiar aúna un vehículo confortable para viajar tanto solo como en familia, y un modelo de lo más ágil en carretera. Además, por dentro también es bastante espacioso para pertenecer al segmento C. Con el motor TSI de 110 CV y tres cilindros cuesta algo más de 27.000 euros asociado a esta carrocería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.