Los coches de Novak Djokovic, el semifinalista del Open de Australia

coches novak djokovic

Un tenista de éxito como Novak Djokovic, actual número 5 del ranking de la ATP que llegó al primer puesto de la lista en 2011, ha logrado reunir el suficiente dinero como para disfrutar de todos los coches con los que alguna vez haya soñado. Sin embargo, el serbio es un hombre con gustos variados en lo que ha preferencias automotrices se refiere, y una muestra de ello es la colección de coches de Novak Djokovic.

Djokovic cuenta en su palmarés con 92 títulos, de los cuales 21 son Grand Slam y es considerado como el tenista con más victorias en el Open de Australia. Por otro lado, entre 2014 y 2022 el tenista y Peugeot mantuvieron un acuerdo de colaboración en el que Djokovic era la imagen de la marca francesa, mientras que el tenista de 35 años disfrutaba de portfolio completo de productos de Peugeot.

Los coches de Novak Djokovic, el semifinalista del Open de Australia

Aston Martin DB9 Volante

coches novak djokovic

Entre los coches que conforman la colección de Novak Djokovic, o que alguna vez han estado en su garaje, se encuentra el Aston Martin DB9 Volante. Este modelo es la versión descapotable del DB9, que estuvo en producción entre 2004 y 2016. Equipado con un motor V12 de 5.9 litros y aspiración natural, el DB9 Volante de Djokovic desarrollaba 450 CV de potencia que le aseguraban un 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Con el restyling de 2008, este motor aumentó su potencia hasta los 480 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.