David Beckham es uno de los futbolistas de la era moderna del deporte rey que mayor rendimiento económico ha sacado de su carrera. Tras su paso por los mejores estadios del mundo, el británico se lanzó a los negocios y en la actualidad es uno de los propietarios del Club Internacional de Fútbol Miami (Inter de Miami) que compite en el MLS. Esto le ha permitido amasar una importante fortuna que ha invertido, entre otras cosas, en coches, como te contamos en este artículo.

Sin embargo, el ex del Manchester United y el Real Madrid también se ha desprendido de diferentes vehículos a lo largo de los años, y uno de ellos es este Ferrari 360 Spider de 2001 que perteneció a David Beckham y que ahora está a la venta. El deportivo en cuestión ha sido anunciado recientemente en The Classic Motor Hub y, aunque no pertenece al futbolista inglés desde hace años, es un complemento que ayudará a que se venda rápido.

A la venta el Ferrari 360 Spider de 2001 de David Beckham

venta ferrari 360 spider 2001 david beckham
The Classic Motor Hub

Se trata de un Ferrari 360 Spider registrado el 31 de julio de 2001 y que estuvo en propiedad de Beckham durante las etapas finales como futbolista del Manchester United antes de fichar por el Real Madrid en julio de 2003. Está terminado en el clásico Nero exterior sobre un interior de cuero de color Sabbia y negro con molduras plateadas. El conjunto reposa sobre unas llantas forjadas BBS Challenge aligeradas de 18 pulgadas con neumáticos Bridgestone Potenza.

Subastan uno de los 35 Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec Tommykaira RS fabricados

El futbolista británico fue fotografiado en numerosas ocasiones al volante del Ferrari 360 Spider antes de que fichara por el club español, cuando dejó de utilizarlo. Está equipado con un motor V8 de aspiración natural y 3.6 litros ubicado en posición central que desarrolla 400 CV de potencia. Se une a un cambio automático F1 que envía la potencia al tren trasero, logrando así un 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

venta ferrari 360 spider 2001 david beckham
The Classic Motor Hub

El Ferrari 360 Spider que un día perteneció a David Beckham ha cambiado de manos en varias ocasiones, aunque en el anuncio de la venta no se especifica cuántos propietarios ha tenido. Sí se explica que cuenta con un completo historial de mantenimiento y que en la actualidad su odómetro indica que ha cubierto solo 7.773 millas (12.509 kilómetros). El coche se encuentra anunciado por un precio de 110.000 libras, el equivalente a 125.000 euros.

Fotos: The Classic Motor Hub

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.