
Las normas anti contaminación adoptadas a lo largo de los últimos años han obligado a las marcas a ponerse las pilas. Y nunca mejor dicho. No importa qué tipo de fabricante sean: han de disponer de una gama de vehículos lo más respetuosos con el medio ambiente posibles. ¿Y sabes cuáles son los más sorprendentes? Los coches deportivos con etiqueta 0. Te mostramos varios ejemplos.
Porsche Taycan

En nuestra opinión, el (prueba) Porsche Taycan es el modelo más destacado de entre todos los coches deportivos con etiqueta 0 que puedes comprar a día de hoy. Es verdad que no se trata precisamente del más económico, ni mucho menos, pues su precio parte desde unos 91.000 euros.
Pero es que lo tiene todo. Autonomía suficiente gracias a su sistema de baterías y su carga rápida. Un diseño espectacular. Un interior con una calidad de fabricación sublime. Lo último en tecnología enfocada tanto al confort como a la seguridad. Múltiples carrocerías. Y, por supuesto, potencia de sobra, pudiendo llegar hasta a los 761 CV.