6 coches deportivos con etiqueta 0 que sorprenden

coches deportivos con etiqueta 0

Las normas anti contaminación adoptadas a lo largo de los últimos años han obligado a las marcas a ponerse las pilas. Y nunca mejor dicho. No importa qué tipo de fabricante sean: han de disponer de una gama de vehículos lo más respetuosos con el medio ambiente posibles. ¿Y sabes cuáles son los más sorprendentes? Los coches deportivos con etiqueta 0. Te mostramos varios ejemplos.

Porsche Taycan

coches deportivos con etiqueta 0

En nuestra opinión, el (prueba) Porsche Taycan es el modelo más destacado de entre todos los coches deportivos con etiqueta 0 que puedes comprar a día de hoy. Es verdad que no se trata precisamente del más económico, ni mucho menos, pues su precio parte desde unos 91.000 euros.

Pero es que lo tiene todo. Autonomía suficiente gracias a su sistema de baterías y su carga rápida. Un diseño espectacular. Un interior con una calidad de fabricación sublime. Lo último en tecnología enfocada tanto al confort como a la seguridad. Múltiples carrocerías. Y, por supuesto, potencia de sobra, pudiendo llegar hasta a los 761 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.