Spania GTA Tecnomotive SL sigue trabajando para sorprender, y lo hará este mismo año con un hiperdeportivo para circuito. Así nos lo confirmó su CEO, Domingo Ochoa, en una entrevista: "Vamos a crear un GTA Spano R donde vamos a ir a un altísimo nivel. Lo que va a venir es muy serio, un R muy bestia".

La novedad, además de los materiales utilizados como el titanio o el grafeno, estará en la excelente relación peso/potencia que tendrá: "Vamos conseguir un peso bastante inferior a 1.000 kg, que unido a un propulsor V8 biturbo de 1.200 hp, conseguiremos una relación peso potencia inferior a 0,83 kg por CV", declaraba Domingo.

En ella, además de este vehículo no matriculable, también nos avanzó que llegará un hiperdeportivo de calle más adelante, pero con la burocracia tardará aún como dos o tres años.

También nos confirmó que tendrán un vehículo para batir marcas: "Esta será la opción para otros retos y obtención de algunos récords, posiblemente con la versión híbrida o eléctrica".

PRUEBA: McLaren Senna

Y esa será la imagen que tendrá, grosso modo, ese hiperdeportivo que en su versión eléctrica podría superar los 2.000 CV: "En versión eléctrica, tenemos unos cálculos realizados sobre plataformas de motores axiales de aproximadamente 2.200 hp (1.620 kW) y alimentado por baterías de grafeno", expresaba el creador del GTA Spano.

En unas semanas, Spania GTA Tecnomotive SL difundirá toda la información del trabajo que está llevando a cabo y de lo que presentará este mismo año, el GTA Spano R.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.