5 coches deportivos con etiqueta ECO

coches deportivos con etiqueta ECO

Hay ocasiones en las que puede parecer incongruente que un vehículo muy potente sea respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, dadas las regulaciones actuales y en base a lo que dice la ley al respecto, muchas marcas se han adaptado a la norma para fabricar coches deportivos con etiqueta ECO. Modelos que pueden emocionar al volante… y que cuentan con las ventajas de dicha pegatina. Estos nos encantan.

Audi RS6

coches deportivos con etiqueta ECO

El (prueba) Audi A6 cuenta en su gama con la variante familiar deportiva más reconocible de todo el panorama actual… y también de los últimos años. Nos referimos, por supuesto, al Audi RS6, una berlina con carrocería Avant que tiene un motor V8 de 4,0 litros de cilindrada sobrealimentado por turbo.

Es una bestia por comportamiento dinámico, una auténtica locura para la vía pública. No en vano, entrega 600 CV de potencia y 800 Nm de par motor máximo, y gracias a un sistema de micro hibridación de 48V se convierte en uno de los coches deportivos con etiqueta ECO a tener en cuenta. Siempre que puedas pagarlo, claro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.