Los 7 coches alemanes más fiables 2023: listos para comprarlos HOY

coches alemanes más fiables 2023

¿Cuáles son los coches alemanes más fiables 2023? Es fácil saber qué modelos destacan en este aspecto si tienen una larga trayectoria. Sin embargo, de los vehículos más modernos solo nos podemos fijar en las puntuaciones que obtienen de las diferentes encuestas e investigaciones de fiabilidad. Y eso es lo que hemos hecho. Los que ves en esta lista son los que más deberían durarte.

BMW Serie 4 Gran Coupé

coches alemanes más fiables 2023

El (prueba) BMW Serie 4 Gran Coupé ha llegado en el momento justo. Y sí, es uno de los coches alemanes más fiables 2023. J.D. Power le ha otorgado 84 puntos sobre 100, lo que significa que ha obtenido la puntuación más alta de todos los modelos que figuran en este ranking. De todas formas, a diferencia del Serie 3, no tiene una gran saga detrás.

No en vano, se basa en éste. Los chicos de diseño de la firma bávara han realizado un ejercicio de diseño espectacular que se puede traducir como un Serie 3 coupé con cinco puertas. Y lo han clavado. Sus motores son muy eficientes y el cambio de 8 relaciones funciona bien. Eso sí, barato no es, pues sale desde unos 55.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.