Los cinco Porsche más rápidos de la Historia

Cinco Porsche más rápidos Historia

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los cinco Porsche más rápidos de la historia? Si es así, en este artículo encontrarás la respuesta a todas tus dudas. Velocidad, potencia y aceleración son solo algunos de los atributos de los modelos más prestacionales de Porsche. Sin embargo, los vehículos de la firma de Stuttgart son algo más que eso, ya que se caracterizan por su gran comportamiento y su exquisita puesta a punto.

La historia del Porsche 911: generaciones y versiones especiales

Pero hoy hablaremos de velocidad y por ello hemos analizado cuáles son los 5 Porsche más rápidos de la Historia. En la lista a continuación encontrarás cinco modelos que superan los 330 km/h de velocidad punta, con sprints que van de 0 a 100 km/h por debajo de la barrera de los cuatro segundos. Estas cinco opciones son auténticos velocistas de Porsche, y estas son sus especificaciones:

Porsche 911 Turbo S

Cinco Porsche más rápidos Historia
Porsche 992 Turbo S

El primero en abrir la lista es el nuevo Porsche 911 Turbo S. Se presentó a principios de 2020 como la variante más potente y rápida de la emblemática saga de modelos 911 Turbo. Su motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros entrega 650 CV de potencia y 800 Nm de par motor máximo. Se asocia a una transmisión de doble embrague y ocho velocidades que envía la potencia al asfalto a través de un sistema de tracción total. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y registra una velocidad máxima de 330 km/h.

Siguiente:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.