Dice el dicho que cuando el río suena, agua lleva. Pues parece que llevar, lleva, y no por la primavera tan lluviosa que estamos pasando. La compañía alemana ha registrado el nombre BMW M7 en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Los mejores motores V12 de BMW

Parece ser que el BMW M760Li xDrive ya no será el tope de gama ya que su lugar lo ocupará la variante M. De esta forma, la familia más deportiva, que dentro de poco recibirá el BMW M8, se verá incrementada por el M7. El motor V12 biturbo 6.6 de 600 CV y 800 Nm podría dar paso al V8 biturbo 4.4 que actualmente se encarga de mover de forma más que efectiva al BMW M5. La potencia de la berlina de casi cinco metros en su variante ‘de acceso’ es de 600 CV, 25 menos que el BMW M5 Competition 2018, por lo que en la de grandes dimensiones podría superar esta cifra.

BMW M7
El BMW M760Li xDrive es lo más cercano en estos momentos al BMW M7.

Por ahora no existe la confirmación de la marca, pero si finalmente saliese a producción, primero tendría que hacer acto de presencia el restyling del Serie 7. ¿Lo tendremos dentro de dos años? Recemos por ello…

PRUEBA: BMW 730d 2015

Foto: BMW M760Li xDrive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.