Después de más de año y medio de obras, el Centro Porsche Madrid Norte abre sus puertas, y lo hace con un concepto innovador y digital donde todo gira en torno a la experiencia del cliente. En estas modernas instalaciones, situadas en la carretera de Burgos, 87, y en las que también se encuentran las oficinas centrales de Porsche Ibérica, los asistentes disfrutará con atractivas propuestas al mismo tiempo que realizan sus gestiones de información, compra o revisión su Porsche.

Centro Porsche Madrid Norte

Como manifiesta Gonzalo Delgado, gerente de Centro Porsche Madrid Norte, este edificio se convierte en referente de cómo deben ser los concesionarios del futuro para la firma de Stuttgart: “No somos un concesionario al uso; queremos atraer a clientes, aficionados y familias para que vivan el mundo Porsche con intensidad y saboreen de forma diferente el tiempo que estén en nuestras instalaciones”.

PRUEBA: Porsche 911 991.2 GT3 Clubsport Package

El nuevo Centro Porsche Madrid Norte no solo cuenta con una zona de exposición de casi 1.800 metros cuadrados, también, con biblioteca, vehículos clásicos, cafetería, salas de reuniones para clientes, zona de ocio -donde ahora hay un Scalextric-, espacio de realidad virtual y exposición de maquetas. Asimismo, en las próximas semanas será homologado como Porsche Classic Partner. Pero ahí no queda la cosa, ya que el nuevo taller dispone de 1.640 metros cuadrados divididos en una zona de mecánica y otra de carrocería.

Centro Porsche Madrid Norte

La última tecnología no solo la integran los modelos Porsche, también el Centro Porsche Madrid Norte. Junto a los modelos expuestos hay una pantalla con información interactiva -próximamente se instalarán supercargadores para los modelos híbridos enchufables como el nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid o para el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche: el Mission E.

La razón que explica por qué Porsche eligió el nombre 911

Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica, ha declarado: “La inauguración de estas nuevas instalaciones es un paso más en la ‘Estrategia 2025’, un proyecto global de Porsche para prepararnos de cara a las demandas de movilidad y servicios que nos harán los clientes en un futuro próximo”. “Pretendemos que estas nuevas instalaciones sean un lugar en el que los clientes vivan experiencias gratificantes”, ha añadido.

nuevo Centro Porsche Madrid Norte

 

Además, la compañía ha traído tres vehículos directamente del Museo Porsche para su exposición durante los próximos meses: el RS Spyder, el 911 SC Safari y el prototipo 928 S4 Cabriolet.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.