Tras la introducción de la gama del nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas el pasado mes de marzo, el fabricante de Stuttgart nos enseña ahora por primera vez al Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ Edition 1. Se trata de una serie especial con la que Mercedes-Benz conmemora el lanzamiento del modelo, al igual que suele hacer con cada uno de los coches que pone en el mercado, como es el caso del  Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1.

PRUEBA: Mercedes-AMG GT R

El Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1 estará disponible en los concesionarios de la marca durante un periodo de tiempo limitado. En concreto, se podrá adquirir durante 12 meses a partir del próximo septiembre aunque eso sí, sin límite de unidades fabricadas. Esta versión presenta una serie de elementos que o bien forman parte del equipamiento opcional de otras versiones o bien, son exclusivos de esta edición conmemorativa.

Esta edición de lanzamiento del Mercedes-AMG GT 4 puertas está desarrollada a partir de la base de la variante más poderosa de la gama. Un imponente sedán de cuatro plazas que cuenta con un bloque 4.0 V8 biturbo capaz de entregar 639 CV y 900 Nm de par motor, suficientes para que, en combinación con el sistema de tracción a las cuatro ruedas, pueda pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

De serie, el Mercedes-AMG GT 4 puertas Edition 1 monta el Paquete Aerodinámico AMG, que por sí solo añade un faldón delantero más grande con aletines integrados, un difusor ligeramente diferente o un alerón trasero regulable mecánicamente. También es exclusiva la decoración deportiva AMG o las llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, mientras que para la carrocería del Edition 1 hay disponibles un total de tres colores: designo gris grafito magno (el de las imágenes), blanco brillante diamante o gris grafito metálico.

En el habitáculo, el Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ Edition 1 luce unos asientos deportivos tapizados en piel napa de alta calidad, un volante AMG Performance, molduras de fibra de carbono con acabado mate, cinturones de seguridad de color amarillo o unas alfombrillas específicas, entre otras cosas. Adicionalmente, los compradores pueden completar su pedido con opciones como el paquete Night AMG, un paquete exterior de fibra de carbono AMG 2 o el sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.