Museo Porsche: una vuelta a través del tiempo

fotos-museo-porsche

Para los amantes de los coches, en la Porscheplatz de Stuttgart (Alemania) se sitúa una de las entradas que dan acceso al cielo. Un entrada de más de 5.600 m2 en la que están expuestos algunos de los vehículos más importantes de la historia del automovilismo. No podíamos hablar de otro lugar que no fuese el Museo Porsche.

Esta exposición de automóviles reúne muchos sueños personales y algunas joyas tremendamente cotizadas que solo podrás admirar en este espacio.

Techos altos, paredes blancas y luces perfectamente configuradas muestran la historia de Porsche a través de las numerosas salas. El 356 “Número 1” de 1948, el Volkswagen Beetle que Ferdinand Porsche desarrolló y el 550 Spyder, entre muchos otros. En total, unos 80 vehículos que transmiten a la perfección las ideas de Ferdinand y Ferry Porsche.

Desde su apertura, el 31 de enero de 2009, más de un millón de personas han podido admirar la evolución del 911, los prototipos más insólitos, los campeones de las 24 Horas de Le Mans – el Porsche 917 y el 956– y el primer diésel de la firma alemana -el tractor Junior-.

Si no has tenido la suerte de lograr admirar esta colección tan deliciosa, nosotros te dejamos una galería de fotos y dos vídeos que pueden que sacien tu hambre o, por qué no, te abra aún más el apetito…

Información Museo Porsche:

Horario: de martes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Precio: 8 €. Entrada gratuita para los menores de 14 años.
Más información en la web.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here