9 prototipos de BMW que probablemente no te suenen y deberías conocer

prototipos bmw

Los prototipos, en cierta medida, sientas las bases sobre la cual edificar el futuro de un fabricante de coches. Por ese motivo, las marcas ponen tanto empeño y cuidado (y dinero) en el desarrollo de estos vehículos que permiten adelantar lo que unos años más tarde puede acabar siendo un coche de producción en serie.

BMW Classic ha abierto las puertas de su colección de automóviles para mostrarnos los 9 prototipos de BMW que probablemente no te suene y deberías conocer. Esta selección de vehículo abarca el último medio siglo e incluye todo tipo de prototipos, desde SUV hasta berlinas y coches deportivos. Si quieres conocer más de la historia de BMW, presta atención a estos concept cars.

7 diseños de prototipos de coches que cambiaron las reglas del juego

BMW ICE (2004)

El BMW ICE (Integrated Concept Engineering) es un prototipo diseñado en 2004 por BMW Designworks USA, con sede en California. Este concept car nos muestra un coupé deportivo de dos puertas con carrocería SUV, algo que en BMW es conocido como ‘Sports Activity Coupé’ o SAC. El vehículo combinaba la tracción a las cuatro ruedas del X5 con el interior del Z4, todo ello en un vehículo que puede considerarse como un adelanto de los BMW X6 (prueba) y BMW X4 (prueba).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.