Ilia Topuria pasó a la historia este pasado fin de semana cuando se proclamó campeón de UFC en la categoría de Peso Pluma tras derrotar a Alexander Volkanovski por KO en el segundo asalto. Desde la madrugada del sábado, el pelador hispano-georgiano es el deportista de moda en España, al igual que en otros países del mundo, tanto por su recién estrenado título de Campeón Mundial de Peso Pluma de UFC como por su talento, carisma y sentir español.

Topuria ha hecho hoy una visita a Aston Martin Madrid para conocer las instalaciones y algunos de los muchos coches presentes en la sala de exposiciones. Al mismo tiempo, ‘El Matador’, como se le conoce el mundo de las MMA (Artes Marciales Mixtas), ha recibido un regalo de Fernando Alonso, piloto oficial del equipo Aston Martin desde 2023.

El regalo que le ha hecho Fernando Alonso a Ilia Topuria

SCRIPT_INSTAGRAM

“A la casa Aston Martin y a mi amigo Fernando Alonso, muchísimas gracias por este gran detalle”, ha agradecido Ilia Topuria tras recibir una gorra del equipo Aston Martin con la firma del bicampeón del mundo de Fórmula 1. “Un honor llevar esta gorra con esta magnífica firma”.

Las fotos y vídeos del momento de la visita de Ilia Topuria a Aston Martin Madrid se han publicado en el perfil de la red social Instagram del concesionario madrileño, mencionando a Fernando Alonso. El asturiano, por su parte, ha compartido la publicación en sus historias de Instagram añadiendo el ‘#1’ en referencia a la victoria de Topuria de este pasado fin de semana.

Los coches de Ilia Topuria, El Matador de la UFC

Ilia Topuria ha mostrado en más de una ocasión a través de sus perfiles en redes sociales que es un entusiasta de los coches deportivos. En varios vídeos y clips promocionales se le ha visto conducir toda clase de vehículos, incluyendo un Aston Martin Vantage (prueba) y un Lamborghini Huracán (prueba), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.