
Si hay alguien que en este momento está en boca de todos es Ilia Topuria. El luchador hispano-georgiano ha saltado a la más rabiosa actualidad debido a sus éxitos en la UFC. ¿El último? Ha tumbado a Josh Emmett y allanado el camino para ser campeón de ‘Peso Pluma’. Y como prácticamente cualquier persona famosa y con el dinero suficiente, tiene una colección de vehículos destacables. No es alguien demasiado ostentoso en este sentido, pero algún superdeportivo sí que tiene: estos son los coches de Ilia Topuria según hemos podido ver en sus redes sociales. O, al menos, de los que ha disfrutado en algún momento.
Porsche 911

El primero de los coches de Ilia Topuria que destacamos es un (prueba) Porsche 911. Pero no cualquiera: se trata de la generación 992 en una de sus versiones más radicales, la GT3. Un modelo que se ha convertido en todo un clásico entre los famosos adinerados no solo por su imagen, sino porque además de ser deportivo es utilizable en el día a día.
Aun así, hay que reconocer que esta variante es de las más salvajes. Así, además de contar con una imagen más agresiva que el resto de la gama, cuenta con un motor de 510 CV de potencia con el que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Y por lo que ofrece, no es demasiado caro, aunque sí vale mucho dinero: parte desde unos 220.000 euros.