Si no te gusta el boxeo, seguramente no conozcas a Floyd Mayweather, pero te ponemos al corriente. Debutó como profesional en 1996 y desde entonces ha ido dando el salto de categoría en categoría, pasando de peso superpluma a peso superwelter, todas y cada una de ellas con victorias que le han otorgado el título de campeón. Posee una trayectoria de 50 victorias, 0 derrotas y 0 empates, por lo que es considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia. Con dicho palmarés, su cuenta bancaria no ha hecho nada más que engordar, aunque también es conocido por el derroche y la extravagancia. Una buena muestra de ello es la colección de coches del boxeador Floyd Mayweather.

Los coches de A todo gas 9

Las idas y venidas al ring desde el primer anuncio de su retirada en 2007 se han ido sucediendo. Mayweather se retiraba tras pelear contra Ricky Hatton a finales del año 2007. Desde entonces ha disputado otros once combates oficiales hasta alcanzar la marca redonda de 50 victorias. Esto también ha permitido al boxeador consagrar su estatus de imbatido a la vez que seguía embolsándose grandes cantidades de dinero.

SCRIPT_INSTAGRAM

La última de las peleas disputadas ha sido contra Logan Paul. Este combate de exhibición a ocho rondas no se saldó con la victoria de ninguno de los participantes, pero permitió a Mayweather embolsarse otros 100 millones de dólares.

Muchos de los coches de la colección que se incluyen en esta lista ya no están en posesión del boxeador de 44 años, pero forman parte de su recorrido automotriz.

Comenzamos:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.