Los coches de Conor McGregor

coches Conor McGregor TheNotoriousMMA

Los coches de Conor McGregor son variopintos cuanto menos, pero siente cierta devoción por todo lo que se produce dentro de las fronteras del Reino Unido. El famoso luchador irlandés de UFC y actual campeón de las categorías de peso pluma y peso ligero posee un amplio garaje poblado por marcas como Lamborghini, BMW, Bentley, Rolls-Royce y Cadillac.

Te interesa: Los coches de Floyd Mayweather

Conor McGregor es uno de los luchadores más famosos del panorama actual y compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en UFC. Como tal, el éxito le permite disfrutar de muchos de los lujos de la vida, por lo que su garaje es selecto y repleto de joyas del mundo automotriz. A continuación, vamos a hacer un repaso por sus coches gracias a las diferentes imágenes que el luchador ha publicado en su cuenta de Instagram. Estos son los coches de Conor McGregor.

BMW i8 (2013)

Coches Conor McGregor

El primero en abrir la lista es este BMW i8 (prueba) que la firma bávara desarrolló como un deportivo híbrido de nueva generación hace ya tres años y que actualmente se comercializa. Cuesta pensar en que un campeón como McGregor esté preocupado por el medio ambiente, aunque tal vez haya sido la estética del i8 lo que haya enamorado al luchador.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster (2014)

Lamborghini Aventador Conor McGregor

Lo único italiano entre los coches de Conor McGregor es este Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster que el luchador adquirió recientemente. Hablamos de una unidad terminada en blanco cuyo techo se desmonta manualmente y se guarda en el maletero. Está equipado con un potente motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural que desarrolla 700 CV de potencia y le permite pasar de cero a 100 km/h en apenas 3 segundos.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé (2007)

Rolls-Royce Conor McGregor

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé es un modelo lanzado originalmente en 2007 pero que se basa en el Phantom sedán presentado en 2003, siendo esta la octava generación del modelo desde su aparición en 1925. Valorado en más de 500.000 euros, el Phantom Drophead Coupé de McGregor equipa un V12 de 6.8 litros y es uno de los favoritos de su colección.

Bentley Continental GTC (2006)

coches Conor McGregor

Otro de los descapotables ingleses que posee Conor McGregor es el Bentley Continental GTC, un modelo inicialmente presentado en 2006 pero que ha sufrido diferentes restylings a lo largo de sus diez años de historia. A juzgar por las fotos que publica el luchador en sus redes sociales, su ejemplar es bastante nuevo, está terminado en gris oscuro y su interior en fina piel blanca. Lo más probable es que también esté equipado con el potente motor V12 de 616 CV.

BMW Serie 7 G11 (2015)

coches Conor McGregor BMW Serie 7

El BMW Serie 7 G11 de Conor McGregor es un BMW 730d (prueba) que el luchador irlandés compró en diciembre de 2015 tras hacerse con el título de peso pluma. Esta lujosa berlina está equipada con un motor diésel de seis cilindros y 3.0 litros que entrega 260 CV de potencia.

Range Rover Sport (2006-2014)

garaje Conor McGregor

En la imagen podemos ver a Dee Devlin, la pareja de Conor McGregor, junto al Range Rover Sport que conduce a diario. El irlandés eligió una unidad turbodiésel de 240 CV para que su chica se desplazara con comodidad entre el tráfico británico.

Cadillac Escalade (2015)

coches TheNotoriousMMA

El Cadillac Escalade es sin duda uno de los coches por los que Conor McGregor siente realmente aprecio. Cuando lo adquirió, rápidamente eligió el nombre de “The Franklin” para denominarlo. Bajo el capó se esconde un potente motor V8 de 6.2 litros capaz de ofrecer 420 CV de potencia y un par motor máximo de 620 Nm.

Rolls-Royce Ghost 2010

coches Conor McGregor Rolls-Royce Notorious

El último modelo en completar el garaje de McGregor ha sido un Rolls-Royce Ghost preparado para la estrella irlandesa cuyo precio asciende a 350.000 dólares, unos 330.000 euros. La elegancia del vehículo de lujo inglés ha sido vencida por la excentricidad conseguida gracias al color negro mate que ahora viste la carrocería y a un adhesivo con la palabra ‘Notorious‘, que es como se hace llamar el exitoso luchador. Su rapidez en la lona también la refleja su recién estrenado Rolls-Royce, puesto que alardea de 571 CV, 780 Nm de par y de un 0 a 100 km de sólo 4,9 segundos.

Fuente: Univision

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.