Vídeo: Tesla nos muestra lo que el coche ve con el Autopilot

En el siguiente vídeo, Tesla nos muestra lo que el coche ve con el Autopilot, su sistema de conducción autónoma. Lleva tiempo en el mercado, como una versión Beta de lo que finalmente será el avanzado sistema autónomo, y ya hemos visto multitud de vídeos demostrándonos que funciona, aunque nunca desde el punto de vista del propio coche.

Tesla ha publicado otro vídeo en el que nos muestra lo que un vehículo autónomo ve cuando circula por las carreteras locales. Como podrás ver en el vídeo, las cámaras y sensores deben detectar muchos objetos diferentes al mismo tiempo, ya sean las líneas de la carretera, carteles, luches y peatones, así como otros coches. El coche incluso captura el “flujo de movimiento” del entorno para saber dónde va.

Tampoco es una prueba de conducción autónoma impecable. Podrás comprobar que el vehículo se ralentiza innecesariamente debido a personas que corren por la carretera, por ejemplo. También sería interesante conocer cómo funciona el Autopilot desde el punto de vista del coche en condiciones climatológicas adversas como nieve o durante la noche. Aunque lo cierto es que sigue siendo algo impresionante. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.