
Siempre han existido productos que han marcado tendencia en su sector. En el mundo automovilístico también han llegado modelos que han cambiado las reglas del juego en lo relativo a tecnología, espacio, comodidad y, por supuesto, aspecto. En este artículo hemos reunido algunos de los más destacados diseños prototipos de coches que marcaron tendencia en términos de imagen.
Tesla Cybertruck

Comenzamos con esta lista de diseños de prototipos de coches que fueron influyentes con el más moderno de todo el ranking. Un vehículo que, obviamente, tenía que figurar aquí: el Tesla Cybertruck. Un pick up al que vimos por primera vez en 2019 y que tiene al minimalismo y a la robustez como señas de identidad.
Este Tesla está fabricado en acero inoxidable y está protegido al 100% contra las abolladuras y la corrosión. Destaca por su gran capacidad de carga y por poder acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Se espera que llegue al mercado a lo largo de este año o principios del que viene… con el mismo aspecto que este prototipo. O casi.