¿Cuáles son los concept cars más feos que han existido a lo largo de la historia de la automoción? Está claro que se trata de algo muy subjetivo, pero hay muchos modelos que han aunado opiniones... en el sentido negativo. Coches que, por suerte, o bien han cambiado en su versión de producción o bien no se han llegado a fabricar. Estos nos ha parecido los más destacados:

Chrysler Imperial

concept cars más feos

El prototipo del Imperial ha sido de lo peor que nos ha enseñado Chrysler. Sin duda, uno de los concept cars más feos que ha habido. Un intento descarado de copia del Rolls-Royce Phantom, pero por suerte nunca llegó a producción.

Kia KCV-II

concept cars más feos

El KCV-II de Kia era una especie de pick up compacto con un montón de aristas y unos extraños refuerzos plateados para su carrocería. Al menos sus puertas, que se abrían hacia arriba, molaban.

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

concept cars más feos

Normalmente nos encanta todo lo que saca Mercedes, pero este prototipo, además de un nombre de lo más largo y engorroso, tenía un diseño muy poco agraciado. Es como si alguien 'crossoverizase' un sedán.

Aston Martin Lagonda SUV

concept cars más feos

La mayoría de los diseños de Aston Martin son espectaculares, pero no siempre se puede dar en el centro de la diana. En 2009 se presentó este concept tan feo en Ginebra... y menos mal que al final su SUV fue el DBX.

Dodge Super8 Hemi

concept cars más feos

El Super 8 fue un prototipo de Dodge que combinó demasiados recursos de diseño en un solo vehículo. Todo a partir de una gigantesca rejilla en forma de cruz, y con puertas suicidas y un parabrisas curvo. Al menos montaba un motor Hemi.

Volkswagen Concept-A

concept cars más feos

El Concept-A de Volkswagen es lo que sucede cuando los diseñadores intentan replicar las proporciones de los buggies en un crossover de cinco puertas. El resultado final no fue precisamente idílico.

Acura Advanced Sedan

concept cars más feos

Además de disponer de unas formas y de unas proporciones extremadamente raras, el Acura Advanced Sedan nos hace preguntarnos cómo logró escapar del centro de diseño sin algo más de supervisión.

Honda Fuya-Jo

concept cars más feos

Este Honda tan raro, llamado Fuya-Jo, es un vehículo destinado eminentemente a desplazamientos urbanos. Pero parece más bien que ha sido sacado de una película de Star Wars.

Buick Signia

concept cars más feos

Este Buick Signia (que no Insignia, como el Opel), es una especie de híbrido entre un Maserati, concretamente el Quattroporte del año 2005, y un Bentley Bentaga. Uno de los concept cars más feos que hay, sin duda.

Volkswagen Polo by Colani

concept cars más feos

El (prueba) Volkswagen Polo original era un coche bastante simple y con un diseño muy cuadrado. El diseñador Luigi Colani eliminó todas esas formas poligonales y se le ocurrió esto. No lo mejoró en absoluto.

Kia KCV-4

concept cars más feos

Por último, en esta lista de prototipos feos, el concept pick up que Kia presentó en 2005: el KCV-4. La parte frontal parece de dibujos animados y nada tiene que ver con los buenos diseños actuales de la firma coreana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.