8 coches convertidos en eficaces máquinas de rallye

Los rallyes son un deporte de habilidad tras el volante que pone a prueba tanto al piloto y copiloto como al coche. Además, esta modalidad de automovilismo también ofrece el atractivo de que los vehículos que se emplean deben comercializarse, no son costosos prototipos avanzados que se sitúan lejos de las vías públicas, sino que todos ellos se ofrecen en versiones de producción. Por ello, hoy te traigo 8 coches convertidos en eficaces máquinas de rallye que jamás verás en el mundo real.

6 combinaciones de coches imposibles

Desde Budget Direct han querido mostrarnos como serían estos exclusivos vehículos si alguna vez sus respectivos fabricantes quisieran convertirlos en eficaces máquinas de rallye. Es imposible imaginar un Bugatti cubierto de barro, con ruedas de clavos, una suspensión elevada, faros auxiliares y una decoración de carreras. Por eso, gracias a estos renders, ya no tendremos que hacer el costoso trabajo de imaginarlos.

8 coches convertidos en eficaces máquinas de rallye

Bugatti Divo

8 coches convertidos rallye

La última creación de la firma italiana asentada en Molsheim, Alsacia (Francia), es el Bugatti Divo, una variante de altas prestaciones del Chiron del que tan solo se producirán 40 ejemplares. Sigue equipando su potente motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos con 1.500 CV de potencia, pero ahora incluye dos grupos ópticos de tres faros cada uno, llantas específicas y mejoras en la parte inferior de la carrocería para surcar las irregulares pistas de grava del Rallye de Argentina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.