11 logos de marcas de coches que acaban de renovarse

Nuevo logo de Peugeot

Las novedades de las marcas de coches no se centran únicamente en la llegada de nuevos modelos o en la actualización de los ya existentes. A veces también están relacionadas con algunos aspectos de su imagen. De un tiempo a esta parte son varios los fabricantes que han modificado sus emblemas y los hemos recopilado en esta lista: estos son los 11 logos de marcas de coches que acaban de renovarse.

La mayor parte de ellas han apostado por diseños más simples, limpios y planos, aunque hay alguna excepción. Además, algunos fabricantes han unido esta renovación a la llegada de sus familias eléctricas: una transición que han aprovechado para realizar cambios. Razón por la que hemos visto tantas metamorfosis en los últimos meses.

1. Peugeot

Nuevo logo de Peugeot

La marca francesa ha sido la última en unirse a esta oleada de cambios con la que ha sido la undécima actualización de su característico león. En esta ocasión, el felino deja atrás su figura para mostrar, únicamente, su testa inspirándose en el logotipo que la marca ya lució en los años ’60. Peugeot ha apostado por el negro y sobre él, de color blanco, ha destacado el escudo, el león y el nombre de la marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.