
Toda historia tiene su final. Y en el sector del automóvil ocurre algo parecido. Coches que llevan años a la venta se van despidiendo poco a poco del mercado hasta cesar su producción. Es el ciclo de vida natural de cualquier producto, algo que en los últimos tiempos se ha visto anticipado por la irrupción del coche eléctrico. En este artículo queremos mostrarte 11 deportivos que desaparecerán de aquí a 2024.
En la lista hay coches que llevan tiempo anunciado su fin de ciclo y otros que, tal vez, no esperabas que sus respectivos fabricantes estuvieran tan cerca de cesar. Muchos contarán con un reemplazo generacional, mientras que otros se van a ir para siempre. Sea como fuere, nos quedamos con lo verdaderamente bueno, que hemos podido disfrutarlos durante años.
11 deportivos que desaparecerán de aquí a 2024
Chevrolet Camaro

El Chevrolet Camaro se lanzó al mercado en 1967 como respuesta por parte de General Motors al éxito que estaba siendo el Ford Mustang. Mientras que del pony car de Ford se acaba de presentar la séptima generación, del Camaro se ha confirmado que desaparecerá en 2024 sin un reemplazo a la vista. La producción de la sexta generación del muscle car de Chevrolet finalizará su producción el próximo mes de enero.