Los 10 mejores coches deportivos con menor coste de mantenimiento

coches deportivos menor coste de mantenimiento

Hoy en día, la definición de coche deportivo se ha ampliado, al incluir desde utilitarios hasta berlinas deportivas que ofrecen un comportamiento y unas prestaciones similares. Sin embargo, para los amantes de los coches de la vieja escuela, un deportivo es un biplaza construido para ofrecer más prestaciones y ser conducido con entusiasmo. A continuación, te mostramos los diez mejores coches deportivos con menos coste de mantenimiento.

Normalmente, los coches deportivos son caros de mantener por su propia idiosincrasia. Desde el seguro hasta el combustible, los costes totales pueden ser significativamente más altos que en otro tipo de modelos. Al mismo tiempo, los coches deportivos tienen que soportar mayores tensiones y velocidades más altas, ya que son coches de altas prestaciones construidos para una conducción dura y entusiasta.

Vamos a ver los coches deportivos con menos coste de mantenimiento, desde el más caro hasta el más barato.

Los 10 mejores coches deportivos con menor coste de mantenimiento: Audi TT

coches deportivos menor coste de mantenimiento

El Audi TT es uno de los coches deportivos más bonitos, especialmente la primera generación. Hacerse con uno nuevo es caro, pero puedes recurrir a uno de la segunda generación por un precio más bajo. Además, los modelos entre 2007 y 2017 sufrieron menos llamadas a revisión. Los mejores en términos de fiabilidad fueron los de 2014-2015 y tienen un coste de mantenimiento anual de poco más de 900 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.