10 coches que se van a revalorizar en el futuro y son una gran inversión

coches clasicos revalorizar

Los que son los mejores coches clásicos del mundo los conocemos ya. Sin embargo, esos vehículos antes de estar tan cotizados y ser piezas de colección, fueron modelos en muchos casos comunes. Saber el momento exacto en el que comprar un coche antes de que la burbuja sea tan grande que haya que hacer una gran inversión es clave si quieres hacer un buen negocio.

Por ese motivo, desde CarVertical nos presentan esta lista con 10 coches que se van a revalorizar en el futuro y son una gran inversión en el presente. Se trata de modelos que, o acaban de empezar a subir de precio o están a punto de hacerlo, por lo que requieren una inversión inicial que puede que no sea pequeña, aunque está previsto que su valor siga aumentando en los próximos años.

Mercedes-Benz 190 E (W201)

coches clasicos revalorizar

Empezamos por un clásico que consideramos que aún no ha iniciado su burbuja. Se trata del Mercedes-Benz 190 E de la generación W201, el que está considerado como el precursor del Mercedes Clase C. Por supuesto, el Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II (prueba) ya todos sabemos que es un clásico de colección, pero hay otras versiones inferiores con motores de gasolina de 2.3, 2.5 y 2.6 litros que son interesantes y que aumentarán de valor próximamente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.