Por lo general, las colecciones de coches suelen conservarse en lugares seguros y protegidos de las inclemencias meteorológicas. Estos lugares suelen ser garajes con climatización controlada en mansiones de ensueño. Y, por supuesto, el exterior de un aeropuerto no parece el sitio apropiado para guardar una colección de superdeportivos valorada en más de 50 millones de euros.

El youtuber effspot tuvo la oportunidad de encontrar esta colección en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en California, y los grabó para compartirlo con los aficionados a los superdeportivos. La colección incluye una gran variedad de vehículos valorados en varios millones de euros, todos ellos protegidos con cubiertas de plástico transparente.

50 millones de euros en superdeportivos aparecen estacionados en el exterior de un aeropuerto

Entre los vehículos presentes en esta colección se encuentran modelos tan llamativos como los de la primera fila. En ella podemos ver un McLaren Speedtail, un Porsche 918 Spyder (prueba) y un raro McLaren Sabre con pintura camaleónica. Detrás, en la segunda fila, un Porsche 911 modificado por el especialista Gunther Werks, un Pagani Huayra BC (prueba) y un Lamborghini Centenario, del que solo se fabricaron 40 unidades con motivo del centenario del nacimiento del fundador de la compañía italiana.

6 coches clásicos de colección que están bien de precio

El resto de coches que conforman esta colección de 13 superdeportivos incluye un Ferrari LaFerrari (prueba), un Ford GT (prueba), dos unidades del Koenigsegg Regera, un Koenigsegg Agera RS, un Bugatti Chiron (prueba) y un Aston Martin One-77.

No está del todo claro cuál es el motivo por el que estos superdeportivos están aparcados en el exterior del aeropuerto de Los Ángeles. Puede que el propietario tan solo quisiera transportarlos a otro lugar o que los haya reunido para iniciar un viaje épico por carretera a algún lugar exótico. Lo que es seguro es que la colección estuvo allí poco tiempo y que lo más probable es que ya estén a buen recaudo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.