Hace unos años te mostramos un primer adelanto del pick-up eléctrico de Tesla. Pero ahora podemos mostrarte el aspecto que tendrá el Tesla Cybertruck de producción, con algunos cambios para adaptarse al estándar de un modelo de producción en serie. El vehículo llegará en 2023, después de sufrir un nuevo retraso, precisamente, debido a las modificaciones que ha practicado la compañía.

Vídeo: Tesla Cybertruck contra DeLorean en una carrera de aceleración

Los Ford F-150 Lightning y Chevrolet Silverado EV tienen motivos para estar preocupados. El Cybertruck amenaza con ser una serie alternativa en el segmento de los pick-up eléctricos, aunque su producción no se iniciará hasta 2023. No obstante, aquí tenemos un adelanto de lo que parece la versión definitiva o muy cercana a la que veremos en las calles.

Así es el Tesla Cybertruck de producción

Desde el interior de la compañía, llega esta filtración que nos muestra una unidad del Cybertruck completamente al descubierto. Como se aprecia en las imágenes del vídeo de Cybretruck Owners Club, el vehículo luce un aspecto claramente diferenciado del concept que conocimos hace tiempo. En primer lugar, tiene unos espejos retrovisores convencionales de gran tamaño, a diferencia del prototipo, que carecía de ellos.

Tesla CyberLandr: la versión camper oficial del Cybertruck

El otro cambio importante es la ausencia de unos tiradores en las puertas. La compañía de Elon Musk ha optado por una solución diferente a las manijas enrasadas, típicas de los coches eléctricos. El diseño general no es tan radical: cuenta con unas llantas nuevas y una línea menos aerodinámica. Tiene nuevos paragolpes delantero y un único parabrisas que cubre todo el frontal del vehículo.

Debido al último retraso, la producción en serie del Cybertruck debería iniciar en 2023. Quizá, a lo largo de este año, conozcamos más detalles acerca de su sistema de propulsión, batería y rango de autonomía.

Fuente: Motor1.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.