El Tesla Cybertruck es uno de los coches más futuristas que hemos visto en los últimos tiempos, pero si hablamos de vehículos relacionados con el futuro, ninguno se identifica más con él que el mítico DeLorean. ¿Qué tal enfrentarlos en una carrera?

Los secretos del Tesla Cybertruck, desvelados en una solicitud de patente

La idea parece buena, aunque suena algo complicada ya que la pick-up de Tesla todavía no se produce (y todavía queda para ello), pero desde el canal de Hacksmith VLOGS en Youtube han sabido cómo solucionarlo:

Y es que al poco de anunciarse, desde Hacksmith decidieron hacer un clon del Cybertruck y crearon una réplica muy fiel del modelo de Elon Musk, también 100% eléctrica, solo que a la mitad de su tamaño. El proyecto fue cosa seria, pues crear el ejemplar supuso un desembolso de unos 50.000 dólares para el equipo.

Les honra que, a pesar del gasto, no se hayan limitado a tener la camioneta eléctrica como mero adorno y que no les importe “trastear” con ella, y una de las mejores maneras de hacerlo es enfrentarse en una carrera de aceleración con el DeLorean.

Tesla CyberLandr: la versión camper oficial del Cybertruck

Antes de comenzar la drag race ya se lo pasan bien haciendo donuts con él e incluso demuestran lo capaz que es al remolcar el tráiler en el que había sido trasladado a la pista, pero lo cierto es que a la hora de la verdad no puede hacer nada contra el que fuera el coche de Marty McFly: la “lijada” en la aceleración es importante.

De hecho, la réplica del Tesla Cybertruck se avería tras ella y, aunque el equipo consigue arreglarla, no vuelven a enfrentarse de nuevo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.