El Tesla Cybertruck es el pick-up totalmente eléctrico de la compañía de Elon Musk. Fue presentado a finales de 2019 y, ya en el lanzamiento, se especuló gracias a un render de las posibilidades de camperización del vehículo. Ahora, este diseño se ha hecho realidad y se ha transformado en el Tesla CyberLandr, la versión camper oficial del Cybertruck. Estos son todos los detalles del modelo más aventurero de Tesla.

El Tesla Cybertruck se unirá al cuerpo de Policía de Dubái

La autocaravana futurista viene equipada en su cama con una cocina, baño y una habitación que se puede transformar en un dormitorio y una sala de estar en segundos. Todas estas estancias desaparecen por completo cuando se guarda dentro de la cama de Cybertruck. Además, gracias a su diseño es posible que la cubierta de la cama y el portón trasero se cierre, manteniendo el centro de gravedad original y no afectando a su resistencia aerodinámica.

Tesla CyberLandr

Además, la mas adicional de la caravana tiene un efecto mínimo en su autonomía eléctrica. Todo el conjunto registra un peso en seco de 544 kg, cifra que aumenta hasta los 617 litros con los líquidos. El nuevo Tesla CyberLandr cuenta con un depósito de 150 litros de agua dulce y 75 litros de aguas grises.

Tesla CyberLandr: la versión camper oficial del Cybertruck

La cocina cuenta con un fregadero de tres niveles con un colador, un recipiente para lavar y una parrilla para secar. También encontramos una tabla de cortar y cajones automáticos. El grifo de la cocina es inteligente y se puede controlar por comandos de voz o usarse manualmente. Una encimera de porcelana con una superficie de medio metro cuadrado, una cocina de inducción invisible, un frigorífico y un conjunto de sillas y una mesa giratoria completan la estancia.

Tesla CyberLandr

Los pasajeros del CyberLandr se podrán conectar a Internet a través de la conexión Wi-Fi proporcionada por una antena parabólica Starlink, acompañado de una Smart TV de 32 pulgadas. Por otro lado, las sillas de oficina reclinables se transforman en una cama, que se puede extraer si deseas utilizarla al aire libre. Las ventanas de doble panel con atenuación electrocromática brindan privacidad y un sistema de sonido envolvente crea el ambiente de relajación perfecto. El CyberLandr ofrece espacio para dormir dos adultos y dos niños.

En lo que respecta al baño, tenemos una ducha spa, un piso de porcelana calefactado y un inodoro con descarga en seco autolimpiante. La ducha, además, cuenta con un sistema de recirculación de agua y un sistema de filtración con esterilización UV. Este sistema de filtrado garantiza agua potable sin importar su origen.

Tecnología y precios

Tesla CyberLandr

Además, el nuevo Tesla CyberLandr ofrece todas las comodidades de un hogar conectado y controlado por voz. Mediante comandos puedes controlar las luces, el climatizador y las ventanas electrocromáticas. Para mayor seguridad, un sistema de vigilancia 360º e iluminación exterior con detección de movimiento. Además, el Cybertruck camper cuenta con paneles solares de 500 vatios que recargan la batería del vehículo y admiten actualizaciones inalámbricas.

Ya se admiten reservas del CyberLandr. Tesla ha lanzado una oferta inicial limitada a 20 pedidos en los que puedes ahorrarte hasta 10.000 dólares. Requiere del pago inicial de 5.000 dólares y, una vez con los descuentos aplicados, el precio es de 39.995 dólares (33.650 euros). Sin descuento, el precio es de 49.995 dólares (42.000 euros). Cabe mencionar que todas estas tarifas corresponden al mercado de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.