Apenas han pasado unos días desde que Elon Musk revelara el Tesla Cybertruck, un pick-up de estilo futurista totalmente eléctrico que está dando de qué hablar. Tanto es así que el nuevo Tesla Cybertruck se unirá al cuerpo de Policía de Dubái, un anuncio que se ha realizado a través de la cuenta oficial de Twitter del cuerpo de Policía.

Así podría ser un Bugatti Chiron de la Policía de Dubái

De este modo, la camioneta eléctrica se sumará a la impresionante y exclusiva colección de coches de la Policía de Dubái entre la que ya se contabilizan modelos como el Porsche 918 Spyder, el Lamborghini Aventador o el Bugatti Veyron, entre otros muchos. La ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos incluirá ahora el Cybertruck entre su flota de vehículos patrulla, aunque la llegada del modelo se demorará al menos un par de años más.

El Tesla Cybertruck se unirá al cuerpo de Policía de Dubái

En el tuit publicado en la famosa red social, la Policía de Dubái incluye el año 2020 como fecha a partir de la cual se unirá el pick-up de Tesla a la flota de coches. Sin embargo, la firma estadounidense no tiene previsto que la producción arranque hasta finales de 2021, por lo que tendrán que esperar al menos un año más. Además, la versión tope de gama, con la batería y los motores más potentes, no llegará hasta pasado un año, es decir, hasta 2022.

Por lo tanto, esto quiere decir que la Policía de Dubái ha hecho una de las 250.000 reservas que el propio Elon Musk anunció que ya se habían contabilizado el pasado miércoles. El Cybertruck, por su parte, se muestra vestido con los colores oficiales blanco y verde de la Policía de Dubái en una foto que ilustra la publicación de Twitter.

Los mejores coches de Policía del mundo

Según se informa desde ArabianBusiness citando al mayor general Abdullah Khalifa Al Marri, el Tesla Cybertruck de la Policía de Dubái se encargará de patrullar las áreas más populares de la ciudad entre los turistas, como el Burj Khalifa, La Mer, Jumeirah Beach Residence y Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.