Vídeo: diecinueve Porsche 918 Spyder cruzan los Alpes en cinco días

Pocas rutas son mejores para disfrutar conduciendo que la de los Grandes Alpes, que parte de Menton, en los Alpes Marítimos, y finaliza en Thonon-les-Bains, en Alta Saboya. Pocos deportivos son mejores que el Porsche 919 Spyder para hacerla, y si no que se lo pregunten a los diecinueve afortunados propietarios que han compartido cinco jornadas en este bonito trayecto, compuesto por montañas con preciosos paisajes, pueblos pintorescos y puertos que superan los 2.000 metros sobre el nivel del mar.

1.500 kilómetros de giros, subidas, bajadas con este liviano hiperdeportivo -fabricado con materiales ligeros, como el plástico reforzado con fibra de carbono- híbrido capaz de ofrecer una potencia combinada de 899 CV gracias a su propulsor térmico V8 4.6 de 608 CV y a los dos motores eléctricos, de 129 CV y 156 CV. Gracias a esta explosiva combinación, el Porsche 918 Spyder, miembro de la ‘Santísima Trinidad’, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8” y de consumir solo 3 litros a los 100 km, aunque imaginamos que en esta ruta por los Alpes, la cifra se habrá visto incrementada…

Te interesa: Alucina con los precios de los repuestos del Porsche 918 Spyder

Y es que ‘solo’ 767.555 euros eran los que separaban a cualquier mortal de esta avanzada obra de ingeniería alemana. Bueno, ese número mágico y la producción limitada a, cómo no, 918 unidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.