Ahora puedes conducir la ‘Santísima Trinidad’ de los hiperdeportivos

Al trío formado por el McLaren P1, Porsche 918 Spyder y Ferrari Laferrari se le conoce en el mundo del motor como la ‘Santísima Trinidad’ (‘Holy Trinity’). Son tres de los mejores coches del momento que pasarán a los anales de la Historia por su diseño, prestaciones, potencia y configuración técnica. Cada uno de ellos tiene un precio desorbitado al que una persona con un sueldo corriente, como es el caso del periodista que escribe, no podría pagar ni en cuatro vidas.

Pues bien, el club londinense de superdeportivos denominado Auto Vivendi ofrece la oportunidad de probar estos tres hiperdeportivos en circuito por 7.500 libras, unos 10.500 euros. Si los afortunados forman un grupo de 20 personas, el precio se sitúa en 100.000 libras, unos 139.500 euros.

Pero la cosa no queda ahí, porque antes del plato principal hay una serie de ‘entrantes’: Ferrari 458 Italia, McLaren MP4-12C y Porsche 911 Turbo S (991) para ir abriendo boca.

Los participantes estarán acompañados en todo momento por instructores cualificados y contarán con cámara de ‘onboard’, equipo de seguridad y catering.

Esta ‘santa unión’ se llevará a cabo el 20 de abril y el 12 de mayo en una pista de aterrizaje privada de más de tres kilómetros.

AV World Exclusive Hypercar 200mph event! from Auto Vivendi on Vimeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here