Fernando Alonso prueba una Honda de MotoGP

fernando-alonso-honda-motogp

No, no veremos al bicampeón del mundo de Fórmula 1 poniendo paz entre Lorenzo, Rossi y Márquez en los circuitos de MotoGP, no. Fernando Alonso se ha subido a una Honda de MotoGP de forma ocasional y en un día muy especial para la marca que defiende en pista: el ‘Honda Racing Thanks Day’.

El Circuito de Motegi ha recibido a los pilotos que compiten con motores o chasis de la compañía japonesa con la intención de decir adiós a la temporada que termina y ofrecer un espectáculo digno de mención a los fans de Honda.

alonso moto gp (9)

Fernando Alonso ha cumplido uno de sus sueños de infancia: subir al McLaren-Honda MP4/6, monoplaza con el que Ayrton Senna fue campeón del mundo en 1990. “Gracias a Honda por darme la oportunidad de subirme a estos ‘sueños’ con ruedas. Experiencias únicas”, ha publicado en su cuenta de Instagram.

Pero es que, además, y para asombro de los allí presentes, el asturiano se ha subido a la nueva Honda RC2013V-S, la versión de calle de la MotoGP de Marc Márquez y Dani Pedrosa. Precisamente estos dos pilotos, además de Toni Bou y Takuma Sato, pudieron probar el Honda NSX GT 500 del Super GT, el máximo certamen de turismos en Japón.

Fuente: Motorspot

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.