El secreto que escondían las llantas Style 21 del BMW M5 E34

Llantas Style 21 BMW M5 E34

De la misma manera que hay diseños de coches que se quedan grabados en la retina del aficionado, también ciertos componentes de los mismo hacen lo propio, llegan incluso a ocupar lugares de culto. No todos alcanzan dicho nivel, pero si los hay que son perfectamente reconocibles por cualquier ‘petrolhead’, por eso es toda una sorpresa cuando uno de ellos revela una secreto como ha ocurrido con las llantas Style 21 del BMW M5 E34.

¿Por qué este BMW E39 M5 se ha vendido por casi 170.000 euros?

Es posible que los muy cafeteros ya lo supieran, pero seguramente la mayoría de la gente desconociera el hecho de que las populares llantas, en realidad, no son tales: se trata de tapacubos.

Llantas Style 21 BMW M5 E34

El modelo, cuyo diseño recuerda al de una estrella ninja o ‘shuriken’, en realidad es un tapacubos que cubre unas llantas de 17 pulgadas con un formato convencional, de cinco radios dobles rectos. Siendo sinceros, el calzado resulta igual de atractivo con las “estrellas” desmontadas, lo que a la hora de la verdad parece un punto a favor, ya que el dueño del coche que las calce podrá cambiar su imagen sin mucho esfuerzo entre las dos alternativas.

La sorpresa ha llegado hasta nosotros gracias a una subasta que tuvo lugar el mes pasado en Bring A Trailer, en la que un particular puso a la venta un juego de cuatro ruedas mostrando imágenes con los tapacubos montados y desmontados. A pesar del secreto (que es posible que a alguno le duela), el lote generó el interés de los compradores y la puja ganadora fue de 3.000 dólares (unos 2.500 euros).

Llantas Style 21 BMW M5 E34
Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.